lunes, 3 de octubre de 2016

Tarta 3 chocolates con Thermomix



Y otro octubre que empezamos a endulzaros los lunes como mejor sabemos.
Y qué mejor para empezar que  un clásico que adora cualquier amante del chocolate, además es muy ligerita. Eso sí, yo siempre la hago sin base porque es como más gusta en mi casa. Y como para ser el primer día tampoco me quiero enrollar mucho, solo me queda deciros que espero que disfrutéis de esta temporada y que si hacéis alguna receta nos lo digáis en los comentarios o por Facebook.

Ingredientes:
Capa de chocolate blanco:
  · 150 g de chocolate blanco
  · 200 ml de nata para montar
  · 200 ml de leche
  · 1 sobre de cuajada.
Capa de chocolate con leche:
  · 150 g de chocolate con leche
  · 200 ml de nata para montar
  ·200 ml de leche
  · 1 sobre de cuajada.
Capa de chocolate negro:
  · 150 g de chocolate negro
  · 200 ml de nata para montar
  ·200 ml de leche
  · 1 sobre de cuajada.

Empezamos:
1 Metemos todos los ingredientes de la capa del chocolate blanco en la Thermomix y programamos 7 minutos, 90º y velocidad 4. Una vez acabado el tiempo vertemos la mezcla en un molde desmoldable o de silicona.
2 No hace falta que lavemos el vaso, preparamos la siguiente capa de la misma manera. Para volcar esta mezcla sobre la de chocolate blanco usamos una cuchara, porque si el chorro va directamente a la capa de chocolate blanco se nos mezclará con ella. Hacemos lo mismo con la capa de chocolate negro.
3 Reservamos en la nevera un mínimo de 4 horas, desmoldamos y servimos.
Como veis, es una tarta de lo más sencilla, como a mí me gustan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario